sábado, 17 de mayo de 2008

YO LA TENGO EN BARCELONA


Para una vez que vienen a Barcelona a tocar,vienen de una manera muy rara.
Hacía bastante tiempo que me preguntaba cuando podria verlos en directo por fin,y me entero que vienen en Junio a la sala Apolo, el dia 9 para ser exactos.
Yo todo ansioso por pillarme la entrada y menos mal que no lo he hecho todavia,bueno,ni todavia ni nunca,vereis porque.
Me a llegado un correo de la IGUAPOP,promotora de este evento,anunciando tal show y al leerlo me quede flipando.
Para empezar,en el concierto cuando entras habran sillas,no las que hay siempre,si no que sillas para que te sienten en el mismo patio,como si fuera un concierto de Julio Iglesias y toda esa peña,para que me entendais,o sea que eso de botar y saltar con el concierto olvidaos,lo primero por lo de la sillas,y lo segundo porque es ACUSTICO,si,si,para una vez que vienen,vienen con un show acustico,lo cual ya tiene guasa,he incluso leí que el publico podra hacerles preguntas al grupo sobre su carrera,etc,etc,y el grupo de vez en cuando irá parando de tocar para dedicar "unas palabras" al respetable, o sea que mas que un concierto,parece un show entre colegas pero que ni es serio ni es na,para eso lo podian haber hecho en el FNAC de Plaza Cataluña y nos ahorrabamos 28 pollos.
No se vosotros,pero conmigo que no cuenten.
Os paso el correo que recibí y vereis que no estoy de guasa,más algún clip para ,al menos en mi caso,paliar el fustre.

Chao

Ö

The FREEWHEELING YO LA TENGO

Lunes, 09/06/08

APOLO-BCN

www.yolatengo.com

ENTRADAS A LA VENTA VIERNES 16 MAYO

www.livenation.es

servicaixa

halcon viajes

tic tac ticket

Señoras y señores, siéntense y disfruten de un show único que por primera vez llega a España…THE FREEWHEELING YO LA TENGO se ofrecerá en una Sala Apolo acondicionada con asientos, para crear una intimidad especial esencial para este concierto tan especial.



23 años de carrera para los de Hoboken (New Jersey), infinidad de visitas a nuestro país y una banda a la que esta promotora tiene un cariño muy especial.



YO LA TENGO nos visitan esta vez con una actuación que no tiene “set list” preestablecido…no os vamos a desvelar todos los secretos de la noche, pero en esencia es algo parecido a lo siguiente:



YLT entra en un escenario en el que hay una batería reducida a lo mínimo, un amplificador de guitarra y uno de bajo, 3 sillas para los músicos (Georgia, Ira y Andrew) y a partir de ahí, casi todo puede pasar. Es un concierto en el que habrá conversación con el público, que podrá hacer preguntas sobre su carrera o música, pedir canciones, pero no por ello dirigir el concierto. Esta interacción llevará a YO LA TENGO a elegir canciones o desvelarnos secretos que sorprenderán a los más laureados “tengófilos”.





El grupo es famoso por nunca hacer un mismo concierto y en esta ocasión, más aún, pues el público podrá llevarles a tocar una u otra canción y sorprenderles con preguntas que, sin duda, (y conociéndoles como les conocemos) serán contestadas con una buena dosis de humor y acidez.



El “handicap” del la barrera lingüística, intentaremos sea reducido por la presencia de un gran amigo y fan suyo, Ignacio Juliá, quien hará un poco de maestro de ceremonias, intérprete e interlocutor…eso sí, la música de este trío hablará por si sola.



Esperamos lo mejor de esta noche tan especial, de un público respetuoso con el desarrollo del concierto para que esto no se convierta en una versión rock de “Tengo una pregunta para Usted” sino toda una delicia de noche para todos los fans de la banda, en un “freestyling show” que sin duda será difícil de olvidar.



¿Alguna pregunta? La siguiente canción es…Saludos,



IGUAPOP








Pues bueno,esto ultimo es lo que no vais a ver...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.